Facebook

Me pueces encontrar en Maria Selva Mar Videncia- Tarot y Reiki
Consúltas personales con cita previa. Consúltas Teléfonicas 24 horas.

Tlfno.637 863 213

Facebook

También me puedes encontrar en La Casita de la playa. Espacio de ayuda y crecimiento espiritual. Cursos de Tarot y Astrología y Numerología, Reiki y Rituales.

Tlfno.637 863 213

Twitter

Me pueces encontrar en Maria Selva Mar Videncia- Tarot y Reiki
Consúltas personales con cita previa. Consúltas Teléfonicas 24 horas.

Tlfno. 806 499 026

Mis especialidades

Tarot y Videncia
Con mi intuición y el apoyo de las cartas del Tarot puedo indicaros cuál puede ser el origen de vuestros problemas, cómo los estáis viviendo en el presente y de qué manera pueden evolucionar en el futuro. Muchas veces es posible modificar ese futuro con una nueva y clara conciencia de lo que se quiere y lo que no se quiere en la vida: el futuro también está en tus manos..
Reiki
El Reiki es una práctica de origen japonés considerada como medicina complementaria y alternativa que logra la sanación y el equilibrio interior a través de la imposición de manos, canalizando la Energía Vital Universal. La Terapia Reiki nos ayuda a conocer nuestra propia esencia y lo que necesitamos modificar para sentirnos en plenitud física y emocional.
Astrología y Numerología
Mediante el estudio astrológico de la Carta Natal y los códigos de la Carta Numerológica podemos deducir características y particularidades del transcurso de la vida de la persona. Con esta información podemos llegar a un mejor conocimiento de nosotros mismos y de la gente que nos rodea, así como de determinados sucesos que pueden llegar a afectarnos de forma positiva o negativa. Saber con qué potencial contamos para hacerles frente nos permitirá alcanzar un mayor desarrollo personal y espiritual o facilitarnos llegar a ser dueños de nuestro propio destino.
Rituales Mágicos
Los rituales forman parte de la historia de la humanidad y de su desarrollo a través del conocimiento. En La Casita de la Playa celebramos los solsticios de invierno y verano, los equinoccios de primavera y otoño, y las festividades de Todos los Santos y San Juan. Nuestros rituales tienen raíces Wicca y evocan a los cinco elementos principales de la Naturaleza: agua, tierra, fuego, aire y espíritu. Con ellos conseguimos "limpiarnos" de energías negativas y llenarnos de fuerza vital para culminar nuestras metas personales y espirituales.

Pensamientos

Las palabras positivas son mágicas . . nos dan fuerza . nos ayudan a conseguir nuestras metas. Escribe aquello que desees con ilusión, como si ya lo hubieras conseguido y léelo cuando te sientas débil. Verás como refuerzas tu energía y felizmente tus deseos se hacen realidad.

 

Actividades de La Casita de la Playa

Consultas de Videncia y Tarot con cita previa .

Terapia Reiki.

Cursos de Tarot.

Astrología y Numerología.

Rituales y Eventos Sociales.

 

a

 

Información